Concursa y celebra tu aniversario en Puerto Vallarta - Vallarta Nayarit Blog " />

Sin categoría

Concursa y celebra tu aniversario en Puerto Vallarta

por Vanessa Martínez del Río

Concurso Facebook - Nuestro Matrimonio

 

Los hoteles Velas Resorts, reconocidos por ofrecer experiencias vacacionales que seducen los sentidos, han anunciado el lanzamiento de su concurso en Facebook para ganar unas vacaciones de Aniversario en hotel Casa Velas.

Los ganadores recibirán una estancia de 5 días y 4 noches en la Suite Presidencial de más de 500 m², decorada con obras de arte del reconocido artista Sergio Bustamante. Cuenta con una amplia terraza con alberca de inmersión privada, sala, comedor hasta para 10 personas, bar y baños de mármol, entre otras amenidades.

La ceremonia de renovación de votos será celebrada por un ministro de Incredible Weddings & Events; arreglos florales, cortesía de Florística; montaje de la ceremonia, por CelTrev; la sesión fotográfica obsequio de los profesionales de DreamArt;  y el video, patrocinado por Memories Studio.

Además disfrutarán de una Travesía Spa Natural de cuatro días y un programa de salud y bienestar en el único Leading Spa of the World de Puerto Vallarta, el de Casa Velas; una romántica velada a bordo del Yate Velas –de más de 5 m de envergadura–; rondas de golf ilimitado en el campo de golf Marina Vallarta; tour por Vallarta Adventures; lencería de la prestigiosa marca: ea Lingerie; un lujoso obsequio de Diamonds International; vuelo redondo en la línea Aeromexico, cortesía de la Oficina de Convenciones y Visitantes; cena de bienvenida en el Club de Playa privado de Casa Velas para 10 personas y tarifas especiales para los invitados.

El concepto Todo Incluido de Lujo de Casa Velas incluye: bebidas premium internacionales y alimentos gourmet en cualquiera de los restaurants del hotel o sus propiedades hermanas: Grand Velas Riviera Nayarit – donde los ganadores disfrutarán de un Tour Culinario que consiste en una cena progresiva en los restaurantes 4 diamantes, o Velas Vallarta.

A partir del 14 de febrero de 2012 y hasta el 14 de marzo, las parejas que estén por celebrar su aniversario de bodas (provenientes de México, Estados Unidos o Canadá), podrán participar en este concurso subiendo hasta cinco fotos de los momentos más representativos de su matrimonio en la página de Facebook de Casa Velas:   http://on.fb.me/VelasContest 

El 15 de marzo se darán a conocer los 10 finalistas (seleccionados por medio de un sorteo) por el Comité de Comunicación, y se publicarán al día siguiente para comenzar la votación del público –hasta el 31 de marzo–, y conocer a los ganadores del 1er. lugar el 2 de abril. Para más información visite: www.hotelcasavelas.com

 
Relacionados

Selección del editor