Boda Ombré: un estilo especial para su boda - Vallarta Nayarit Blog " />

Sin categoría

Boda Ombré: un estilo especial para su boda

Si está planeando casarse para el 2013, le recomendamos ampliamente que intente engalanar su boda con la nueva tendencia para el próximo año: el estilo ombré.

Proviene del término francés que significa “sombreado o degradado” y consiste básicamente en mostrar varias tonalidades, desde la más suave hasta la más fuerte. Se puede considerar como un estilo “mil usos” ya que es posible aplicarlo de muchas formas distintas. Además, da una apariencia muy llamativa y elegante con lo que automáticamente su evento será único y encantador.

Aquí le damos varios tips muy básicos para que logre una boda de ensueño, siguiendo esta tendencia:

 

  1. Uno de los lugares más llamativos donde se puede plasmar el ombré es en su vestido. Si no lo desea aplicar ahí lo puede hacer en su cabello, accesorios, uñas o maquillaje.
  2. Se rumora que el color blanco en los vestidos será remplazado por el rosa. De hecho, es el color que viene con más fuerza en general… ¡hay que sacarle provecho!
  3. Utilice los colores de su preferencia pero lo ideal es que solamente elija uno. La saturación de degradados puede llegar a ser agresiva, de mal gusto y el efecto se pierde.
  4. En la decoración, definitivamente luce mejor en mantelería, centros de mesa y vajillas, o bien, en la comida como el pastel, que se presta mucho para este tipo de arreglos.

 

Estilo Ombre

Pastel de bodas estilo ombré.

Sólo deje fluir los colores en su imaginación. No hay nada más romántico y vanguardista que una ceremonia que transmita tranquilidad, suavidad, frescura y naturalidad.

Centro de mesa estilo ombré

Centro de mesa estilo ombré

Esperamos que este encantador estilo le haya gustado e inspirado. Para mayor información visita nuestro sitio especializado de bodaswww.bodasvelasresorts.com.mx

 

 

 
Relacionados

Selección del editor