Frida en el XVIII Festival Gourmet International " />

Sin categoría

Frida en el XVIII Festival Gourmet International

Por: Javier Machain
 
Restaurante Frida de Gran Velas Riviera Nayarit es uno de los anfitriones que los estarán esperando durante este XVIII Festival Gourmet International para deleitarlos con su delicioso menú de degustación que estará a cargo del renombrado chef y propietario del restaurante Biko, Mikel Alonso, en la Ciudad de México.
 
El restaurante Biko forma parte de los 50 mejores restaurantes del mundo de a cuerdo con la lista “the worlds 50 best”, patrocinada por St. Pellegrino y Acqua Panna. En la edición de este año 2012, Biko ocupó el lugar número 38. Cabe mencionar que Mikel Alonso también es chef asesor del restaurante “Cocina de Autor” del Hotel Grand Velas Riviera Maya.
 
Restaurante Frida participa desde la inauguración de este XVIII Festival Gourmet International, a partir de las 18:00 horas, ofreciendo un menú de degustación (de lo mejor de México) o si lo prefiere, un deliciosa cena gourmet a la carta de parte de su chef anfitrión, Manuel Gordián.

Manuel Gordián

 

Mariscos, pescados, ensaladas, además de carnes rojas y magras, forman parte de este delicioso menú en Frida con precios que oscilan entre los $130 y $290 pesos. Este menú especial se estará ofreciendo hasta el día 18 de noviembre cuando concluya el Festival Gourmet.

 
Restaurant Frida - Grand Velas Riviera Nayarit
 
El día de hoy, viernes 16 de noviembre a las 20:00 horas se estará llevando a cabo la “Mesa del Chef y Noche de Vinicultores” dentro del restaurante Frida con una cena maridaje exquisita dentro de una ambiente de lujo y clase.
 
Para no quedar fuera de esta experiencia culinaria, reserve ahora en la siguiente dirección: concierge@grandvelas.com o llame al teléfono: 52-(322) 226-8007. Grand Velas Riviera Nayarit se ubica en Avenida Cocoteros #98 Sur, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, México 63735.
 
Nota: el evento especial de hoy “Mesa del Chef y Noche de Vinicultores” tiene costo adicional.

 
Relacionados

Selección del editor