Select a Hotel
Check-In
Check-Out
Rooms
Adults
Children
Experience Puerto Vallarta, Mexico

Las celebraciones en Puerto Vallarta están a la orden del día. Dentro de estas intensas jornadas que siguen consolidando la calidad de este destino de playa en el Pacífico se dio la semifinal del certamen Nuestra Belleza México 2011, el pasado 18 de agosto en el Centro de Convenciones.

Las 34 concursantes que representan a las mujeres de los 32 Estados del país, dieron lo mejor de sí en las etapas de exhibición de traje típico (para premiar solamente el mejor diseño y no a las concursantes), traje de baño y vestido de noche.

El evento fue todo un éxito; asistieron cientos de personas, entre ellas familias de las concursantes que emocionadas las animaban con porras y gritos de apoyo.

El certamen, conducido por el actor y cantante Jan; así como por Karín Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010, tuvo una duración de dos horas y fue grabado para la televisión, para transmitirse por Canal 2 en cadena nacional.

El jurado estuvo formado por el conductor de TV y director de la revista TVyNovelas, Juan José Origel; la periodista de espectáculos, Aurora Valle y el actor Gabriel Soto; también están Jordi Avendaño, fotógrafo oficial de Nuestra Belleza; Marú Ruiz de Icaza, editora en México de la revista Hola!; y Arturo Velasco, Director de Televisa Música; el cirujano plástico, José Abel de la Peña; Luis Moya, dermatólogo de las estrellas; así como Dafne Molina, conductora, modelo y Nuestra Belleza Mundo México 2004, que obtuvo segundo lugar en Miss Mundo 2005.

Nuestra Belleza México

En esta etapa del concurso no se anunciaron ganadoras, sino que se esperaría a cumplir la última fase, la final, a celebrarse el sábado 20 de agosto, para entregar los premios.

Al finalizar el evento, jurado, concursantes y los organizadores fueron invitados a un coctel de gala en el Club de Playa de Casa Velas, para consentirlos con canapés gourmet y bebidas tropicales con el sello exclusivo de Velas Resorts.

Para apoyar a las bellas jóvenes, la Miss Universo Ximena Navarrete, engalanó con su presencia el festejo, y anunció que estaría presente en la final, para conocer y entregar la corona a la próxima Nuestra Belleza México 2011.

Luego de disfrutar parte de la velada frente al mar, la comitiva de Nuestra Belleza se trasladó al restaurante Emiliano, dentro del hotel, en el que se brindó un tour gastronómico con una cena preparada especialmente para la ocasión.

Ximena Navarrete, por su parte, destacó la atención y el trato de clase mundial que ha recibido del director general del hotel, Pierre Bonin.

El Spa y la comida son incomparables; las instalaciones son hermosas, me han apapachado mucho y han rebasado mis expectativas y las de mi familia, que me acompaña; nos la hemos pasado de maravilla”, dijo la mujer más bella del mundo.

Agregó que al igual que como lo comentaron miembros del jurado, organizadores y participantes, se queda con una grata impresión del hotel y de Puerto Vallarta; “la gente es muy linda y siempre está sonriendo; el servicio ha sido de primer nivel.

Seguramente volveré a venir, me encantó”, resaltó Navarrete, al tiempo de agradecer la distinción que Casa Velas le otorgó a través de una tarjeta VIP, para disfrutar beneficios exclusivos en sus próximas visitas.

Posted 9/5/2011 by Velas

Comments