54°Torneo Internacional de Pesca Deportiva | Vallarta Travel Blog " />

Riviera Nayarit albergará el 54° Torneo Internacional de Pesca Deportiva.

sport-fishin-vallarta-nayarit

Por Héctor García

 

Las instalaciones de la Marina Turística de San Blas serán sede del  54° Torneo Internacional de Pesca Deportiva, en el histórico Puerto de San Blas, Riviera Nayarit.
Este evento que buscará mantener el título de “El Mejor Torneo de Pesca del Pacífico Mexicano”, se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio del 2014. La convocatoria será abierta a los aficionados y profesionales de la Pesca Deportiva, así como a todo el público en general.
El Gobierno del estado de Nayarit, el Club de Pesca Deportiva Tepic, la OVC de Riviera Nayarit y los diversos patrocinadores, se unirán en un sólo esfuerzo, con el objetivo de ofrecer un evento con calidad de talla internacional, que como cada año espera reunir a más de 60 embarcaciones, en un ambiente de sana competencia, fiesta y camaradería.
Entre sus principales atractivos, el Torneo Internacional de Pesca Deportiva repartirá una bolsa  de más de 4 millones de pesos en premios, dentro de tres categorías de competencia. El Pez Espada será la principal, mientras que Marlín y Dorado serán las secundarias.
La inauguración oficial del evento será el 28 de mayo a las 20:30 hrs, mientras que la clausura y premiación se llevará a cabo el domingo 01 de junio a las 18:00 hrs, concluyendo con la rifa de un automóvil para los competidores.
El Torneo Internacional de Pesca Deportiva es una opción más entre la diversidad de ofertas que Riviera Nayarit tiene para sus turistas y habitantes.  Así que si te encuentras en este paraíso del Pacífico Mexicano, no pierdas la oportunidad de disfrutar de este evento, ya sea como espectador o compitiendo.
Inscribe a tu equipo y encuentra más información sobre este evento en Club de Pesca Deportiva Tepic.
Looking for the english version?

 

 
Relacionados

Selección del editor