Será Puerto Vallarta sede de Nuestra Belleza 2011 - Vallarta Nayarit Blog " />

Sin categoría

Será Puerto Vallarta sede de Nuestra Belleza 2011

por Manuel Calderón de la Barca

Este destino de playa, uno de los preferidos por turistas nacionales e internacionales, será el centro de atención cuando el 13 de agosto arriben las 34 señoritas que compiten por la corona del reconocido certamen, en su décimo octava edición; Casa Velas tendrá el honor de hospedar a 16 concursantes a las que consentirá junto a la marca española de cosméticos Natura Bissé.

En conferencia de prensa realizada en días pasados, Lupita Jones, Directora Nacional de Nuestra Belleza México, se dijo entusiasmada de haber encontrado el espacio ideal para realizar la edición número 18 del certamen, con lo que se busca mostrar también los atractivos turísticos de la región.

Casa Velas, uno de los hoteles más reconocidos en Puerto Vallarta, hospedará a 16 de las bellas concursantes, a quienes junto con la marca española de cosméticos Natura Bissé, consentirá con tratamientos y productos exclusivos en el Spa de clase mundial, así como con la hospitalidad, lujo y servicio de clase mundial que caracteriza a este hotel boutique.

Casa Velas, hotel boutique en Puerto Vallarta

Jones, quien fue Miss Universo en 1991, recordó que la Perla Tapatía se ha convertido en semillero de las mujeres más hermosas del país y la muestra está en que los tres últimos años sus candidatas han logrado excelentes posiciones en los concursos de Miss Universo y Miss Mundo.

Karin Ontiveros, la joven que representará a México en Miss Universo 2011, señaló estar muy orgullosa de ser parte de las “grandezas de Guadalajara” y tener la oportunidad de proyectar las maravillas de esta tierra, cuna del tequila y el mariachi.

El concursó será en tres fases: iniciará en la Ciudad de México el 22 de julio, donde las participantes se prepararán para todas las pruebas; posteriormente se trasladarán a Puerto Vallarta, para realizar la segunda etapa (semifinal) el 18 de agosto, con pasarelas en traje de baño, vestido de coctel y trajes típicos.

Por último, el 20 de agosto, en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, tendrá lugar la tercera y última fase (final), en la que luego de la pasarela en traje de baño, de gala, y la etapa de comunicación, se conocerá a las 15 finalistas y luego a la ganadora. La gala contará con la presencia de la Miss Universo, Ximena Navarrete, y el espectáculo musical de Vicente y Alejandro Fernández, talentosas voces orgullosamente tapatías.

Productores de la casa televisora que transmitirá el evento, aseguraron que explotarán las bondades de las tierras jaliscienses, mostrándolas en el programa Rumbo a Nuestra Belleza, que se podrá ver el sábado 13 de agosto por el Canal de las Estrellas.

Velas Resorts, empresa 100% mexicana y una de las cadenas hoteleras más importantes de Latinoamérica, apoya los eventos como Nuestra Belleza, en los que se difunde el amplio patrimonio turístico de México.

Disfrute la mágica experiencia de hospedarse en este pequeño paraíso, seleccionado por las mujeres más bellas del país.

Reserve al 01-800-823-8802 | contactcenter@hotelcasavelas.com

 
Relacionados

Selección del editor